ITV cada año

Nissan Titan 2004 Pickup Extra Cab I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Consumos

Consumos: 0.81L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

7.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Titan 2004 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Titan 2004 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, dispone de 305 CV en un interesante motor 5552. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Titan de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cargar bateria, suena raro, diagnóstico, cuanto vale el seguro, medidas, intermitente, bombilla, euro 5, antinieblas, euro 5 y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Titan 2004 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Titan 2004 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados