Nissan Titan 2004 Pickup Extra Cab I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Titan 2004 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
El Nissan Titan 2004 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y comercializado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, lo complementan sus 305 CV disponibles dentro de su motor 5552. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Titan de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: suspensión roscada, valor venal, cargador, parking, luces, limpieza, luz de airbag, alerón, rueda de repuesto, bateria y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Titan 2004 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Titan 2004 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina