ITV cada año

Nissan Titan 2005 Pickup Double Cab I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Titan 2005 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

El Nissan Titan 2005 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, tiene en su haber 305 CV en un interesante motor 5552. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Titan de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: calefacción, impuesto de circulación, ESP, llantas, cuanto vale el seguro, cilindros, dimensiones, euro 3, caudalímetro, antinieblas y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Titan 2005 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Titan 2005 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados