Nissan Titan 2005 Pickup Double Cab I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Titan 2005 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
El Nissan Titan 2005 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y sacado al mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, cuenta con 305 CV es su magnífico motor 5552. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Titan de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: averías, abs, palier, cuanto mide, que problemas da, paragolpes, cremallera de dirección, ventanilla, luz de airbag, de serie y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Titan 2005 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Titan 2005 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina