Nissan Titan 2005 Pickup Extra Cab I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Titan 2005 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Titan 2005 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto a la venta entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, cuenta con 305 CV en el espectacular motor 5552. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Titan de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del aceite, pinzas, centralita, euro 3, siniestro, que aceite lleva, mando a distancia, extras, medidas, reparar y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Titan 2005 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Titan 2005 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina