Nissan Titan 2007 Pickup Extra Cab I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Titan 2007 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) Gasolina
El Nissan Titan 2007 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y comercializado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, dispone de 317 CV en el motor de 5552. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Titan de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto mide, avería motor, cuanto cuesta, que aceite lleva, calefacción, dimensiones, salpicadero, casa oficial, concesionario, se enciende luz y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Titan 2007 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Titan 2007 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) Gasolina