Nissan Titan 2008 Pickup Extra Cab I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Titan 2008 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Titan 2008 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto a la venta entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 305 CV en el interior de su motor 5552. Es el modelo de Nissan Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Titan de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: velocimetro, molduras, desguace, que aceite es mejor, pantalla táctil, tapicería, vibraciones, euro 1, quitar rayón, cambiar una rueda y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Titan 2008 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Titan 2008 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina