Nissan Titan 2010 Pickup Extra Cab I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Titan 2010 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Titan 2010 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, tiene en su haber 305 CV en un motor 5552. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Titan de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: antinieblas, llantas, fallos, extras, maletero, palomillas, amortiguadores, golpe, fap, impuesto de circulación y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Titan 2010 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Titan 2010 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina