Nissan Titan 2013 Pickup Extra Cab I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Titan 2013 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) Gasolina
El Nissan Titan 2013 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y comercializado entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 317 CV es su magnífico motor 5552. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Titan de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigos luminosos, cargar bateria, tapicería, mando a distancia, testigo, molduras, medidas, techo solar, limpieza, diagnóstico y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Titan 2013 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Titan 2013 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) Gasolina