Nissan Titan 2013 Pickup Extra Cab I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Titan 2013 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Titan 2013 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto a la venta entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 12 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, tiene disponibles 305 CV en su imponente motor 5552. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Titan de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
 Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula  "0000-HTK". 
 
  Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: robado, averia, parking, revisión, inyectores, parachoques, valor venal, calefacción, como saber los km reales, pinchazo y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Titan 2013 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Titan 2013 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina