Nissan Titan 2013 Pickup Extra Cab I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Titan 2013 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Titan 2013 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y sacado al mercado entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, además tiene 305 CV en un motor 5552. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Titan de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: amortiguadores, EGR, manos libres, siniestro, resetear, revisión, anticongelante, juntas, EGR, juntas y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Titan 2013 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Titan 2013 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina