Nissan Titan 2013 Pickup Extra Cab I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Titan 2013 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
El Nissan Titan 2013 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y distribuido entre el año 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, tiene en su haber 305 CV en el motor de 5552. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Titan de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
 Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a  "0000-HTK". 
 
  En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aparcar, junta de culata, piezas, intermitentes, elevalunas eléctrico, impuesto de circulación, cuentakilometros, control de velocidad, bollos, guardapolvos y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Titan 2013 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Titan 2013 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina