ITV cada año

Nissan Titan 2015 Pickup Extra Cab II 5.6 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Generación

Pertenece a la generación II

Motor

Tiene un motor 5552

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Titan 2015 II 5.6 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina

El Nissan Titan 2015 II 5.6 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 10 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, además tiene 390 CV en el interior de su motor 5552. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Titan de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JHJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 150.000 km. Hay que tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: concesionario, molduras, transferencia, cojinetes, codificar llave, testigos luminosos coche, levas, fusibles, bateria, bobina y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Titan 2015 II 5.6 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Titan 2015 II 5.6 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina

  1. Ivano Rotaeche Jas
    Responder
    Ivano Rotaeche Jas
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados