Nissan Titan 2015 Pickup Extra Cab II 5.6 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Titan 2015 II 5.6 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina
El Nissan Titan 2015 II 5.6 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y vendido entre el año 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 390 CV en su imponente motor 5552. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Titan de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JHJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 165.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: mp3, vamos, pinzas, dimensiones, salpicadero, navegador, luz de airbag, testigos luminosos coche, pintar, paragolpes y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Titan 2015 II 5.6 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Titan 2015 II 5.6 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina
Ivano Rotaeche Jas
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Nissan.