ITV cada año

Nissan Titan 2015 Pickup Single Cab II XD 5.0d AUTOMATICO (310 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Titan 2015 II XD 5.0d AUTOMATICO (310 CV) Diesel

El Nissan Titan 2015 II XD 5.0d AUTOMATICO (310 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y distribuido entre el año 2015 y 2015, este modelo de coche tiene concretamente 10 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, tiene en su haber 310 CV en el espectacular motor 4995. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Titan de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JHJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 200.000 km. Debemos tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: maletero, codificar llave, testigos luminosos coche, averías, isofix, sensores, rueda de repuesto, filtro del aire, maletero, filtro del aire y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Titan 2015 II XD 5.0d AUTOMATICO (310 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Titan 2015 II XD 5.0d AUTOMATICO (310 CV) Diesel

  1. William Zufidia Boraita
    Responder
    William Zufidia Boraita
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados