ITV cada año

Nissan Titan 2016 Pickup Single Cab II XD 5.0d AUTOMATICO (310 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

KM deseados para este coche

Menos de 200.000 KM

Modelo

El modelo es Nissan Titan

7.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Titan 2016 II XD 5.0d AUTOMATICO (310 CV) Diesel

El Nissan Titan 2016 II XD 5.0d AUTOMATICO (310 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y distribuido entre el año 2016 y 2016, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 10 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, cuenta con 310 CV en un motor 4995. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Titan de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JSK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 200.000 km. Debemos tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: amperios batería, bluetooth, impuesto de circulación, chivatos, alfombrillas, luces, pinchazo, cambiar una rueda, bobina, correa de distribucion y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Titan 2016 II XD 5.0d AUTOMATICO (310 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Titan 2016 II XD 5.0d AUTOMATICO (310 CV) Diesel

  1. Dionís Berbedel Tomico
    Responder
    Dionís Berbedel Tomico
    Comentario:

    Un buen Nissan, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados