ITV cada 2 años

Nissan Titan 2017 Pickup Extra Cab II 5.6 AUTOMATICO (390 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 9 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

9 años. Es un Coche de edad media.

Modelo

El modelo es Nissan Titan

8.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Titan 2017 II 5.6 AUTOMATICO (390 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Titan 2017 II 5.6 AUTOMATICO (390 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible para su comercialización entre 2017 y 2017, por otro lado, este vehículo tiene 9 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, además tiene 390 CV disponibles dentro de su motor 5552. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Titan de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KBM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 135.000 km. Hay que tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: anticongelante, extras, gps, alternador, ralentí, tapicería, juntas, arrancar, módulo abs, techo solar y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Titan 2017 II 5.6 AUTOMATICO (390 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Titan 2017 II 5.6 AUTOMATICO (390 CV) 4WD Gasolina

  1. Giacomo Gandul Roquet
    Responder
    Giacomo Gandul Roquet
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados