ITV cada 2 años

Nissan Titan 2017 Pickup Extra Cab II 5.6 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Nissan Titan

Motor

Tiene un motor 5552

7.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Titan 2017 II 5.6 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina

El Nissan Titan 2017 II 5.6 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y sacado al mercado entre 2017 y 2017, este magnífico modelo tiene 9 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, lo complementan sus 390 CV en su gran motor 5552. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Titan de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KBM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 135.000 km. Es destacable, que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto mide, palomillas, turbo, válvula, bombilla, motor de arranque, diagnóstico, pierde aceite, luz de airbag, pierde líquido y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Titan 2017 II 5.6 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Titan 2017 II 5.6 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina

  1. Giuilio Vigas Lamoncha
    Responder
    Giuilio Vigas Lamoncha
    Comentario:

    Un buen Nissan, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados