ITV cada 2 años

Nissan Titan 2018 Pickup Extra Cab II 5.6 AUTOMATICO (390 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 7 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

9.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Titan 2018 II 5.6 AUTOMATICO (390 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Titan 2018 II 5.6 AUTOMATICO (390 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible para su comercialización entre 2018 y 2018, este modelo en concreto tiene 7 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, tiene disponibles 390 CV en un motor 5552. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Titan de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 105.000 km. Este automóvil con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cenicero, sensores, control de velocidad, que aceite lleva, resetear, ruedas, siniestro, suspensión roscada, filtro del polen, sensores y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Titan 2018 II 5.6 AUTOMATICO (390 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Titan 2018 II 5.6 AUTOMATICO (390 CV) 4WD Gasolina

  1. Calixto Olartecoechea Tiemblo
    Responder
    Calixto Olartecoechea Tiemblo
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados