Nissan Urvan 1986 Van III (E24) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Urvan 1986 III (E24) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
El Nissan Urvan 1986 III (E24) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y vendido entre el año 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene disponibles 80 CV disponibles dentro de su motor 2494. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Urvan de tipo "III (E24)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 800.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: suspensión roscada, bombilla, bollos, amortiguadores, concesionario, pierde potencia, sensores, cilindros, amortiguadores, intermitentes y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Urvan 1986 III (E24) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Urvan 1986 III (E24) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
Dimas Olartecoechea Saís
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.