Nissan Urvan 1989 Van III (E24) 2.0 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Urvan 1989 III (E24) 2.0 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Nissan Urvan 1989 III (E24) 2.0 MANUAL (88 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y comercializado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Van, por si fuera poco, tiene sus 88 CV es su magnífico motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Urvan de tipo "III (E24)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ralentí, casa oficial, inmovilizador, cargador, gomas, inmovilizador, fallos comunes, intermitentes, distribución, intermitentes y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Urvan 1989 III (E24) 2.0 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Urvan 1989 III (E24) 2.0 MANUAL (88 CV) Gasolina
Edric Apraiz Ita
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.