ITV cada año

Nissan Urvan 1989 Van III (E24) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

Comercializado hace 37 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Urvan 1989 III (E24) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

El Nissan Urvan 1989 III (E24) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Van, por si fuera poco, tiene sus 80 CV en el interior de su motor 2494. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Urvan de tipo "III (E24)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 740.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: palomillas, ventanilla, vamos, palier, silentblock, piezas, fallos comunes, luz de airbag, grillos, se enciende luz y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Urvan 1989 III (E24) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Urvan 1989 III (E24) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

  1. Adonai Torroja Rotaeche
    Responder
    Adonai Torroja Rotaeche
    Comentario:

    Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados