Nissan Urvan 1991 Minivan III (E24) 2.7d MANUAL (85 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Urvan 1991 III (E24) 2.7d MANUAL (85 CV) Diesel
El Nissan Urvan 1991 III (E24) 2.7d MANUAL (85 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, dispone de 85 CV en su imponente motor 2663. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Urvan de tipo "III (E24)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 700.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: isofix, luz de posición, neumáticos, fusibles, alarma, techo solar, concesionario, taloneras, módulo abs, inmovilizador y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Urvan 1991 III (E24) 2.7d MANUAL (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Urvan 1991 III (E24) 2.7d MANUAL (85 CV) Diesel