Nissan Urvan 1992 Van III (E24) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Urvan 1992 III (E24) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
El Nissan Urvan 1992 III (E24) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y vendido entre el año 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene los 80 CV en su increible motor 2494. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Urvan de tipo "III (E24)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 680.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: sensores, salpicadero, parachoques, maletero, bluetooth, robado, golpe, wifi, filtro de la gasolina, correas y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Urvan 1992 III (E24) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Urvan 1992 III (E24) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
Amir Sangenís Villaoslada
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.