ITV cada año

Nissan Urvan 1994 Van III (E24) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 80 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Van

9.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Urvan 1994 III (E24) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

El Nissan Urvan 1994 III (E24) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene los 80 CV en un interesante motor 2494. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Urvan de tipo "III (E24)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 620.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bollos, inmovilizador, parking, luces, testigo, gomas, ralentí, salpicadero, junta de culata, grillos y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Urvan 1994 III (E24) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Urvan 1994 III (E24) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

  1. Poncio Travel Berbens
    Responder
    Poncio Travel Berbens
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados