Nissan Urvan 1994 Van III (E24) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Urvan 1994 III (E24) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
El Nissan Urvan 1994 III (E24) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, dispone de 80 CV en su gran motor 2494. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Urvan de tipo "III (E24)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 640.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuentakilometros, golpe, avería motor, filtro de la gasolina, guardapolvos, tubo de escape, libro de instrucciones, chivatos, gases, pintar y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Urvan 1994 III (E24) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Urvan 1994 III (E24) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
Poncio Travel Berbens
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Nissan, muy bonito.