Nissan Urvan 1996 Minivan III (E24) 2.7d MANUAL (85 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Urvan 1996 III (E24) 2.7d MANUAL (85 CV) Diesel
El Nissan Urvan 1996 III (E24) 2.7d MANUAL (85 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y sacado al mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene en su haber 85 CV en el interior de su motor 2663. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Urvan de tipo "III (E24)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 580.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: navegador, centralita, palier, limpiaparabrisas, lámparas, caudalímetro, junta de culata, avería motor, reprogramar, bobina y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Urvan 1996 III (E24) 2.7d MANUAL (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Urvan 1996 III (E24) 2.7d MANUAL (85 CV) Diesel