Nissan Urvan 1996 Minivan III (E24) 2.7d MANUAL (85 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Urvan 1996 III (E24) 2.7d MANUAL (85 CV) Diesel
El Nissan Urvan 1996 III (E24) 2.7d MANUAL (85 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene disponibles 85 CV en su gran motor 2663. Es el modelo de Nissan Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Urvan de tipo "III (E24)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: extras, juntas, reprogramar, medidas, reparar, junta de culata, libro de instrucciones, pintar, parking, luces y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Urvan 1996 III (E24) 2.7d MANUAL (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Urvan 1996 III (E24) 2.7d MANUAL (85 CV) Diesel