Nissan Urvan 1997 Van III (E24) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Urvan 1997 III (E24) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
El Nissan Urvan 1997 III (E24) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y comercializado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Van, lo acompañan unos 80 CV en su imponente motor 2494. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Urvan de tipo "III (E24)".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 560.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: centralita, cuanto cuesta, cuantos km dura, aparcar, bobina, revisión, bombín, asientos, chivatos, suspensión roscada y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Urvan 1997 III (E24) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Urvan 1997 III (E24) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
Naím Caum Rilo
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Nissan, muy bonito.