Nissan Urvan 1997 Van III (E24) 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Urvan 1997 III (E24) 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel
El Nissan Urvan 1997 III (E24) 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Este coche está clasificado como Van, tiene disponibles 80 CV en su gran motor 2494. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Urvan de tipo "III (E24)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 560.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigo, bluetooth, luz airbag, fallos comunes, revisión, euro 3, que aceite es mejor, ventanilla, resetear, válvula y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Urvan 1997 III (E24) 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Urvan 1997 III (E24) 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel
Dashiel Respaldiza Nespereira
10/01/2022 Comentario:La línea de este Nissan me encanta.