Nissan Urvan 1997 Van III (E24) 2.7d MANUAL (85 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Urvan 1997 III (E24) 2.7d MANUAL (85 CV) Diesel
El Nissan Urvan 1997 III (E24) 2.7d MANUAL (85 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, además tiene 85 CV en el interior de su motor 2663. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Urvan de tipo "III (E24)".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 560.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: molduras, maletero, manos libres, suena raro, maletero, testigo, pierde potencia, que neumaticos lleva, como tasar el coche, motor de arranque y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Urvan 1997 III (E24) 2.7d MANUAL (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Urvan 1997 III (E24) 2.7d MANUAL (85 CV) Diesel
Danel Sedre Tranque
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.