Nissan Urvan 1998 Minivan III (E24) 2.7d MANUAL (85 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Urvan 1998 III (E24) 2.7d MANUAL (85 CV) Diesel
El Nissan Urvan 1998 III (E24) 2.7d MANUAL (85 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, además tiene 85 CV en el espectacular motor 2663. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Urvan de tipo "III (E24)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: transferencia, parabrisas, alternador, como tasar el coche, revisión, que problemas da, gps, plafón, tracción, parachoques y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Urvan 1998 III (E24) 2.7d MANUAL (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Urvan 1998 III (E24) 2.7d MANUAL (85 CV) Diesel