Nissan Urvan 2001 Minivan III (E24) 2.7d MANUAL (85 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Urvan 2001 III (E24) 2.7d MANUAL (85 CV) Diesel
El Nissan Urvan 2001 III (E24) 2.7d MANUAL (85 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y vendido entre el año 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, además tiene 85 CV en el motor de 2663. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Urvan de tipo "III (E24)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 500.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luces, concesionario, revisión, frenos, que problemas da, vibraciones, euro 4, pierde líquido, pierde aceite, robado y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Urvan 2001 III (E24) 2.7d MANUAL (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Urvan 2001 III (E24) 2.7d MANUAL (85 CV) Diesel