Nissan Urvan 2001 Minivan IV (E25) 3.0d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Urvan 2001 IV (E25) 3.0d MANUAL (130 CV) Diesel
El Nissan Urvan 2001 IV (E25) 3.0d MANUAL (130 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene los 130 CV en su gran motor 2953. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Urvan de tipo "IV (E25)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 500.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: averia, elevalunas eléctrico, vamos, concesionario, tapicería, averías, soluciones, capó, ruedas, luces y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Urvan 2001 IV (E25) 3.0d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Urvan 2001 IV (E25) 3.0d MANUAL (130 CV) Diesel