ITV cada año

Nissan Urvan 2002 Van IV (E25) 2.5 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Modelo

El modelo es Nissan Urvan

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Urvan 2002 IV (E25) 2.5 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Nissan Urvan 2002 IV (E25) 2.5 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene en su haber 147 CV es su magnífico motor 2488. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Urvan de tipo "IV (E25)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: dimensiones, distribución, silentblock, ventanilla, asientos, sensores, euro 4, cojinetes, pierde líquido, rotura y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Urvan 2002 IV (E25) 2.5 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Urvan 2002 IV (E25) 2.5 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

  1. Riccardo Perasi Lorita
    Responder
    Riccardo Perasi Lorita
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados