Nissan Urvan 2002 Van IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Urvan 2002 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El Nissan Urvan 2002 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, lo complementan sus 105 CV en su gran motor 2953. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Urvan de tipo "IV (E25)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: inyectores, faros xenon, alfombrillas, impuesto de circulación, que neumaticos lleva, catalizador, concesionario, fusibles, golpe, caudalímetro y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Urvan 2002 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Urvan 2002 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Roderic Zahínos Ariñez
10/01/2022 Comentario:Un buen Nissan, muy fiable.