ITV cada año

Nissan Urvan 2004 Van IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (121 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Urvan 2004 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (121 CV) Diesel

El Nissan Urvan 2004 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (121 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, dispone de 121 CV es su magnífico motor 2953. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Urvan de tipo "IV (E25)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pastillas de freno, aparcar, manos libres, tubo de escape, averías, rueda de repuesto, luz de airbag, gps, testigos luminosos coche, tubo de escape y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Urvan 2004 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (121 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Urvan 2004 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (121 CV) Diesel

  1. Ciro Papi Traid
    Responder
    Ciro Papi Traid
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados