Nissan Urvan 2004 Van IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Urvan 2004 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Nissan Urvan 2004 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y distribuido entre el año 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Van, dispone de 130 CV en su increible motor 2953. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Urvan de tipo "IV (E25)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: suena raro, reprogramar, parabrisas, control de velocidad, cierre centralizado, cuanto cuesta, gases, cambiar una rueda, rodamientos, correas y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Urvan 2004 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Urvan 2004 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
René Deulofeu Prunes
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.