Nissan Urvan 2005 Van IV (E25) 3.0d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Urvan 2005 IV (E25) 3.0d MANUAL (130 CV) Diesel
El Nissan Urvan 2005 IV (E25) 3.0d MANUAL (130 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Este coche está clasificado como Van, cuenta con 130 CV es su magnífico motor 2953. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Urvan de tipo "IV (E25)".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que ruedas lleva, que aceite lleva, cuanto mide, alarma, gases, anticongelante, sensores, rótulas, amperios batería, cuanto cuesta y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Urvan 2005 IV (E25) 3.0d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Urvan 2005 IV (E25) 3.0d MANUAL (130 CV) Diesel
Naím Suzuarregui Conejos
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.