Nissan Urvan 2006 Van IV (E25) 2.5 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Urvan 2006 IV (E25) 2.5 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Nissan Urvan 2006 IV (E25) 2.5 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y distribuido entre el año 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este vehículo es de tipo Van, cuenta con 147 CV en el motor de 2488. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Urvan de tipo "IV (E25)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bombín, catalizador, golpe, se enciende luz, frenos, fap, juntas, kilometros reales, transferencia, gomas y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Urvan 2006 IV (E25) 2.5 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Urvan 2006 IV (E25) 2.5 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Bassam Vigas Begiga
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Nissan, recomendable.