ITV cada año

Nissan Urvan 2006 Van IV (E25) 3.0d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 400.000 KM

7.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Urvan 2006 IV (E25) 3.0d MANUAL (105 CV) Diesel

El Nissan Urvan 2006 IV (E25) 3.0d MANUAL (105 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y distribuido entre el año 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene disponibles 105 CV en su increible motor 2953. Es el modelo de Nissan Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Urvan de tipo "IV (E25)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 400.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de airbag, tacos del motor, rodamientos, luz airbag, parabrisas, que ruedas lleva, kilometros reales, techo solar, alternador, llantas y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Urvan 2006 IV (E25) 3.0d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Urvan 2006 IV (E25) 3.0d MANUAL (105 CV) Diesel

  1. Adonai Cordadura Cuchillo
    Responder
    Adonai Cordadura Cuchillo
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados