Nissan Urvan 2007 Minivan IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Urvan 2007 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El Nissan Urvan 2007 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y vendido entre el año 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Este coche está clasificado como Minivan, cuenta con 105 CV en un motor 2953. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Urvan de tipo "IV (E25)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 380.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde potencia, averia, diagnóstico, kilometros reales, mando a distancia, euro 5, luz de posición, reprogramar, palomillas, módulo abs y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Urvan 2007 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Urvan 2007 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel