ITV cada año

Nissan Urvan 2007 Van IV (E25) 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Urvan 2007 IV (E25) 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina

El Nissan Urvan 2007 IV (E25) 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, por si fuera poco, tiene sus 131 CV en el motor de 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Urvan de tipo "IV (E25)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuentakilometros, cierre centralizado, capó, velocimetro, golpe, luz airbag, repuestos, temperatura, bollos, alfombrillas y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Urvan 2007 IV (E25) 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Urvan 2007 IV (E25) 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina

  1. Ulises Cosío Viagel
    Responder
    Ulises Cosío Viagel
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados