Nissan Urvan 2007 Van IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Urvan 2007 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El Nissan Urvan 2007 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y vendido entre el año 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Este tipo de carrocería es Van, dispone de 105 CV en el espectacular motor 2953. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Urvan de tipo "IV (E25)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
 Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula  "0000-FWC". 
 
  En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro de la gasolina, impuesto de circulación, molduras, bluetooth, cremallera de dirección, luz de cruce, abs, correa de distribucion, techo solar, parachoques y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Urvan 2007 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Urvan 2007 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Gadiel Bairina Pardillos
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.