Nissan Urvan 2007 Van IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (121 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Urvan 2007 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (121 CV) Diesel
El Nissan Urvan 2007 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (121 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y puesto a la venta entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, por si fuera poco, tiene sus 121 CV es su magnífico motor 2953. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Urvan de tipo "IV (E25)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: capó, cambiar una rueda, correas, que aceite es mejor, alerón, alerón, cargador, manos libres, led, el coche da tirones y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Urvan 2007 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (121 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Urvan 2007 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (121 CV) Diesel
Nilo Viagel Verecillo
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.