ITV cada año

Nissan Urvan 2008 Minivan IV (E25) 3.0d MANUAL (130 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Nissan Urvan

9.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Urvan 2008 IV (E25) 3.0d MANUAL (130 CV) Diesel

El Nissan Urvan 2008 IV (E25) 3.0d MANUAL (130 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo complementan sus 130 CV en su increible motor 2953. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Urvan de tipo "IV (E25)".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rotura, pinzas, motor de arranque, alerón, reparar, cojinetes, temperatura, seguro de coche, led, guardapolvos y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Urvan 2008 IV (E25) 3.0d MANUAL (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Urvan 2008 IV (E25) 3.0d MANUAL (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados