Nissan Urvan 2008 Van IV (E25) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Urvan 2008 IV (E25) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Nissan Urvan 2008 IV (E25) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, lo complementan sus 120 CV en un interesante motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Urvan de tipo "IV (E25)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: anticongelante, kilometros reales, gps, que ruedas lleva, fusibles, cuantos km dura, pastillas de freno, filtro del polen, seguro de coche, control de velocidad y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Urvan 2008 IV (E25) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Urvan 2008 IV (E25) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Ulises Chamero Caimanis
10/01/2022 Comentario:Un buen Nissan, muy fiable.