Nissan Urvan 2008 Van IV (E25) 3.0d MANUAL (121 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Urvan 2008 IV (E25) 3.0d MANUAL (121 CV) Diesel
El Nissan Urvan 2008 IV (E25) 3.0d MANUAL (121 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene disponibles 121 CV en el espectacular motor 2953. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Urvan de tipo "IV (E25)".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: suena raro, euro 4, sensores, amperios batería, freno de mano, grillos, tapicería, cenicero, no arranca, salpicadero y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Urvan 2008 IV (E25) 3.0d MANUAL (121 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Urvan 2008 IV (E25) 3.0d MANUAL (121 CV) Diesel
Edric Coch Pasamar
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Nissan.