Nissan Urvan 2009 Van IV (E25) 2.5 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Urvan 2009 IV (E25) 2.5 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Nissan Urvan 2009 IV (E25) 2.5 MANUAL (147 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene en su haber 147 CV es su magnífico motor 2488. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Urvan de tipo "IV (E25)".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gasoil, filtro del aceite, pinchazo, pastillas de freno, fuga de aceite, medidas, cierre centralizado, neumáticos, ESP, que problemas da y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Urvan 2009 IV (E25) 2.5 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Urvan 2009 IV (E25) 2.5 MANUAL (147 CV) Gasolina
Beltrán Dambolena Vigas
10/01/2022 Comentario:Un buen Nissan, muy fiable.