ITV cada año

Nissan Urvan 2009 Van IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Nissan Urvan

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

9.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Urvan 2009 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El Nissan Urvan 2009 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y comercializado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Van, dispone de 105 CV en su increible motor 2953. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Urvan de tipo "IV (E25)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: catalizador, ruedas, arrancar, filtro antipartículas, filtro del aceite, pastillas de freno, cerradura, fuga de aceite, repuestos, rodamientos y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Urvan 2009 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Urvan 2009 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

  1. Edorta Rión Clergue
    Responder
    Edorta Rión Clergue
    Comentario:

    La línea de este Nissan me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados