Nissan Urvan 2010 Van IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Urvan 2010 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Nissan Urvan 2010 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene los 130 CV en su imponente motor 2953. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Urvan de tipo "IV (E25)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: techo solar, asientos, rótulas, bateria, sensores, concesionario, aparcar, llave, plafón, extras y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Urvan 2010 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Urvan 2010 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Jared Deleito Cirujano
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.