Nissan Urvan 2011 Minivan IV (E25) 3.0d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Urvan 2011 IV (E25) 3.0d MANUAL (130 CV) Diesel
El Nissan Urvan 2011 IV (E25) 3.0d MANUAL (130 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y distribuido entre el año 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene en su haber 130 CV en su imponente motor 2953. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Urvan de tipo "IV (E25)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: temperatura, ruedas, bluetooth, cuanto vale el seguro, lámparas, luz de cruce, gases, válvula, golpe, extras y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Urvan 2011 IV (E25) 3.0d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Urvan 2011 IV (E25) 3.0d MANUAL (130 CV) Diesel