Nissan Urvan 2011 Minivan IV (E25) 3.0d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Urvan 2011 IV (E25) 3.0d MANUAL (130 CV) Diesel
El Nissan Urvan 2011 IV (E25) 3.0d MANUAL (130 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene en su haber 130 CV en el motor de 2953. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Urvan de tipo "IV (E25)".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: correa de distribucion, rueda de repuesto, ruedas, resetear, cuanto cuesta, tracción, revisión, filtro del polen, gps, de serie y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Urvan 2011 IV (E25) 3.0d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Urvan 2011 IV (E25) 3.0d MANUAL (130 CV) Diesel