Nissan Urvan 2012 Van IV (E25) 2.5 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Urvan 2012 IV (E25) 2.5 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Nissan Urvan 2012 IV (E25) 2.5 MANUAL (147 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y vendido entre el año 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Van, cuenta con 147 CV es su magnífico motor 2488. Es el modelo de Nissan Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Urvan de tipo "IV (E25)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: soluciones, frenos, levas, led, válvula, transferencia, correas, gases, correa de distribucion, robado y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Urvan 2012 IV (E25) 2.5 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Urvan 2012 IV (E25) 2.5 MANUAL (147 CV) Gasolina
Domenec Rocandio Tribaldos
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.