Nissan Urvan 2012 Van IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Urvan 2012 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Nissan Urvan 2012 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y comercializado entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, dispone de 130 CV disponibles dentro de su motor 2953. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Urvan de tipo "IV (E25)".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 280.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: silentblock, llantas, fallos, avería motor, vamos, pintar, fusibles, revisión, bujias, avería motor y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Urvan 2012 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Urvan 2012 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Giacomo Sardón Uribesalgo
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Nissan, recomendable.