ITV cada año

Nissan Vanette 1978 Minivan I 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

KM deseados para este coche

Menos de 705.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 80 CV

Modelo

El modelo es Nissan Vanette

9.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Vanette 1978 I 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Nissan Vanette 1978 I 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1978 y 1978, esta carrocería además tiene 47 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo complementan sus 80 CV en su gran motor 1397. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vanette de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 705.000 km. Hay que remarcar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bollos, lámparas, suena raro, quitar rayón, bluetooth, cuanto cuesta, luces, alerón, paragolpes, alternador y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1978 I 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 1978 I 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados